Taller y Cacao Ceremonial

DESCRIPCION DEL TALLER:

Nos adentraremos en su conocimiento y en su saber a través de este día intensivo, donde abriremos un espacio para el desarrollo de habilidades de sanación en uno mismo y en los demás, haciendo dinámicas que nos permitirán profundizar en nuestra relación con la Fuente y con nuestro poder creativo.

Sábado 3 de Junio:
Se trabajará “La multidimensionalidad del Ser”: Aquietando la mente para conectar con otros planos de conciencia
Canalizando la luz de la Fuente.
El domingo 4 de Junio:

Nos enfocamos en el trabajo en los demás: “Sanando el pasado y creando el futuro”
Sintiendo a los demás. Cómo hacer en el día a día con energías densas.
Ejercicios de lectura energética y visión interior a nivel grupal.

Abriremos y cerraremos con la ayuda del Cacao!
El CACAO es una planta maestra que trabaja a nivel del corazón. Nos conecta con nuestra esencia, nos hace recordar nuestra naturaleza, nos facilita el trabajo de integración, y todo ello lo hace de una forma muy suave y muy amorosa.

 

 

Preparación para el cacao:
Se recomienda hacer un desayuno ligero (preferiblemente solo fruta, o fruta y granola, o similares) para que el cacao pueda ser absorbido fácilmente por el cuerpo y se facilite el trabajo energético.
Si alguien está tomando medicación, por favor que me avise para ajustar la dosis. Por lo general, las únicas precauciones son para aquellas personas que tengan problemas de corazón, o que tengan incorporado marcapasos, ya que el cacao incrementa el ritmo cardiaco, o para aquellos que estén tomando antidepresivos, ya que los efectos efectos de ambos son contrarios y produciría migrañas mezclarlos. Después de la sesión se recomienda beber abundante agua para que el trabajo energético siga sucediendo, y se sigan eliminando toxinas.

Por favor traer un cojín y/esterilla para estar más cómodos en el espacio.

Muchas gracias!!