Concierto Meditación con Huemac Olivares

Los conciertos que Huemac Olivares ofrece son una oda a la naturaleza: es música de agradecimiento y de disfrute de sonidos de la tierra, que se ocultan en las células mas efímeras de los árboles y sus raíces que por medio del aliento este artista del espíritu, transmite la sensibilidad de la que la naturaleza nos habla.

Ha creado el canto del agua, la música de los árboles, huasca el origen y artistas del espíritu, con una sensibilidad que acaricia el alma y los cuerpos sutiles, donde al apreciar esta música con instrumentos ancestrales, creados para las nuevas generaciones y para las del futuro, como un legado de la tierra a los hombres y mujeres de nuestro tiempo y venideras, donde el sonido y la música son el desdoblamiento del sol que da vida.

HUEMAC OLIVARES

Huemac

Músico especialista en instrumentos antiguos de aliento, constructor de instrumentos de maguey –Didgeraidoo agave-investigador independiente de la música de la naturaleza y música ancestral de los pueblos originarios y el efecto de la música en la mente y las emociones del Ser humano, ha participado en diferentes foros de México y en el extranjero, así como en conferencias y talleres. Ha formado parte de grupos de músico-terapia.

Lleva trabajando la música milenaria desde hace 17 años.

 

 

 

FECHA:

21 DE JULIO (Viernes)

HORA:
19 a 21:00 hrs

REQUISITOS:
Favor de traer tapete, cojin, cobija….

Costo:
$100.00

No te lo pierdas…en Shanti Yogaestudio Oaxaca