Clases

¿Está pensando en iniciarse en el mundo del yoga en Oaxaca?¿Desea continuar su práctica en un espacio cómodo y amigable? Shanti Yogaestudio Oaxaca ofrece inspiradoras instalaciones y maestros calificados en una diversidad de horarios y estilos que se ajustan a las necesidades de sus alumnos.

No importa sí eres un principiante (que jamás ha practicado yoga), un estudiante avanzado o un viajero que desea aprovechar su estancia en Oaxaca para practicar yoga. Con nosotros encontrarás un espacio idóneo, amigos con quienes compartir y la seriedad y experincia que tu esfuerzo merece.

Shanti Yogaestudio ofrece Yoga para todos los niveles

Estilos de Yoga

Práctica suave y profunda. Ideal para acondicionamiento físico esencial y corrección de postura. Aporta energía y serenidad a un ritmo accesible.

Yoga de ritmo intenso. Serie de posturas que acompañadas con la respiración  van abriendo y fortaleciendo el cuerpo al tiempo que le da mayor elasticidad.

Respiración + más postura, en un ritmo constante y fluido. Óptimo para un nivel intermedio o principiante. Sistema atractivo para muchos por su equilibrio entre exigencia y flexibilidad.

La potencia de éste tipo de yoga sube la energía al tope. Exigente y fluido a la vez, lleva al cuerpo a explorar su máximo potencial dentro de un antiguo sistema de conocimiento reconocido por su  seguridad.

Los domingos los dedicamos a adentrarnos en una práctica diversa, uniendo armónicamente, según las necesidades de cada alumno, lo mejor de diversas técnicas yóguicas.

Maestros

Nayeli Agatón

Comienza su práctica de yoga en el 2003, ha practicado varios estilos de Hatha Yoga en clases corrientes y cursos intensivos, siendo sus principales maestros Jnanadakini, David McAmmond, Jaqueline Bustamante, Dharmapriya, Oscar Velázquez, Andrea Borbolla, entre otros. Certificada en Yoga Terapéutico y Restaurativo por Yoga Espacio, se mantiene en entrenamiento continuo tomando diversos talleres y clases, encontrando especial interés por el método Iyengar. Su enseñanza y práctica ha estado enfocado en el bienestar integral, profundización en el ásana, alineación y restauración del cuerpo. Ha encontrado en el yoga un sendero integral de autoconocimiento que nos muestra las posibilidades de nuestro ser, donde emergen la armonía entre mente, cuerpo y espíritu.

Alejandro Llamas Ruvalcaba

Mandala Yoga práctica

Horarios Shanti Yogaestudio